La financiera Union Credit and Guarantee pionera en el otorgamiento de garantías

Con más de diecisiete años de trayectoria en el ámbito financiero, la empresa Union Credit and Guarantee es una financiera dedicada al otorgamiento de garantías, avales y fianzas a clientes corporativos y privados. 
Actualmente la empresa cuenta con un capital de 60 millones de dólares desembolsados y dividido en acciones que le suponen un gran compromiso con sus clientes. Con sede en Panamá, la compañía ha sido tan bien evaluada que pudo expandirse a Europa, abriendo oficinas en Barcelona y Bucarest. El sector empresarial en España representó para Union Credit and Guarantee un gran riesgo y desafío, pero la empresa logró no solo posicionarse sobre sus competidores, sino que también se consolidó en el mercado como una de las empresas financieras privadas de avales más importantes.

La clave del crecimiento de la empresa se basa en las garantías, avales y fianzas que se van adaptando de acuerdo a las necesidades de los clientes. Para lograr esto, la compañía cuenta con un grupo de trabajo de alta calidad y formación que le han brindado la reputación de la que goza hoy. Con un trato personalizado, las condiciones que se negocian suelen cubrir todas las necesidades del cliente otorgándole máxima seguridad y transparencia. Union Credit and Guarantee se encarga de minimizar los riesgos a la hora de otorgar garantías para que los clientes puedan acceder a créditos que le supongan beneficios. Este servicio le ha otorgado a la empresa una ventaja sobre sus competidores.

Dentro del sector de las garantías hay una gran cantidad de empresas que ofrecen servicios de baja calidad y eso ha perjudicado mucho al sector. No todas las instituciones de garantías tienen los mismos valores ni el mismo nivel de expertos en su equipo humano. Este es sin duda el factor diferencial de Union Credit and Guarantee. 

La plantilla que conforma a la empresa es tan dedicada y experta debido a que Union Credit and Guarantee les ofrece a sus empleados constantes capacitaciones para que estén a la vanguardia de lo que el mercado ofrece. Las nuevas tecnologías también son fundamentales para comprender la actualidad financiera. Por otro lado, la diversificación de productos le ha dado como resultado a la compañía una ventaja competitiva importante. Por ejemplo, uno de los servicios que ofrece es el asesoramiento financiero a gobiernos mediante los métodos que mejor se adecuen a las necesidades. Para lograr esto, Union Credit and Guarantee cuenta con un equipo especializado que tiene amplio conocimiento y brinda ayuda en todo el proceso de gestión. La solidez que ha demostrado la compañía conteniendo estos casos ha sido extraordinaria y eso le ha convertido en una de las empresas más destacadas en este tipo de servicios. 

La asesoría de este tipo, ha calado en corporaciones y multinacionales que han visto la utilidad de esta actividad. La especialización de Union Credit and Guarantee en este ámbito se ha convertido en grandes resultados. Los beneficios de los clientes han significado avances muy importantes suponiendo el crecimiento de la compañía, pues la misión de Union Credit and Guarantee siempre ha sido la de conseguir las mejores condiciones para sus clientes. Una empresa que siempre ha contado con las mejores garantías, lo que se traduce en tranquilidad para el usuario. 
El conocimiento del mundo bursátil actual, es la prueba del éxito de Union Credit and Guarantee. Resultando ser muy útil para las actuaciones y transacciones en el mercado nacional e internacional, donde los precios fluctúan constantemente. La compañía siempre ha buscado la viabilidad de sus proyectos siendo siempre sinónimo del buen hacer. La tradición financiera de la compañía al final ha sobrevivido a las crisis y a los malos momentos y gracias al esfuerzo, al conocimiento y a las buenas formas de su equipo de trabajo, Union Credit and Guarantee ha ido creciendo progresivamente. 

La empresa es muy cuidadosa con su plantilla y cuida de la fidelidad de su equipo de trabajo tanto como cuida a sus clientes. Gracias a esto, Union Credit and Guarantee está posicionada como una de las empresas con mayor proyección financiera de todos los tiempos.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *