Los números del joyero Miguel Gerardo Abadi 

El artista joyero Miguel Gerardo Abadi ha expresado que el sector en el que trabaja, genera al país más de 26.000 empleos. El joyero que tiene una amplia experiencia en el sector y tiene sus sedes y talleres centrales en Barcelona y Madrid ha explicado la importancia de estos empleos. Miguel Abadi Gems Advisors genera 500 puestos de trabajos sólo con su taller de Madrid.

Miguel Gerardo Abadi como invitado en la escuela de joyería
El artista y empresario joyero Miguel Abadi dará una charla en la Escuela de Joyería de Córdoba. El orfebre fue convocado por colegas para que de una clase explicativa sobre la manipulación de la plata y el oro. Miguel Gerardo Abadi hablará sobre sus diseños y experiencias con clientes y cómo llevar a cabo cada proyecto.

El nuevo rumbo del joyero Miguel Gerardo Abadi
Miguel Abadi está trabajando en un nuevo proyecto. Con sede central en Madrid, el artista anunció que próximamente sacaría a la luz una nueva colección. Miguel Gerardo Abadi expresó que si bien se encuentra trabajando para grandes marcas, es momento de sacar una colección propia sin colaboraciones.

La propuesta de Miguel Abadi Gems Advisors
El artista joyero Miguel Abadi Gems expresó que quiere unirse a varios colegas del rubro para crear un evento de subastas de piezas únicas. El orfebre y trabajador del oro y de la plata ha incentivado a sus iguales a realizar una subasta benéfica. Miguel Abadiexplicó que sus piezas serán de colección con diseños exclusivos.

El nuevo trabajo de Miguel Abadi Gems 
Miguel Gerardo Abadi fue contratado para realizar una pieza en plata para la Catedral de Madrid. La fachada que cuenta con una corona de cobre, pasará a ser de  plata y llevará incrustadas varias piedras de orden semi precioso. El joyero Miguel Gerardo Abadi que tiene amplia experiencia en el rubro ha comentado que en toda su trayectoria es la primera vez que obtiene un pedido tan especial como este.