Pedro José Rojas Chirinos :»Ebroh Spuma Li»

Pedro José Rojas Chirinos nos indica que desde su lanzamiento en 2018, el Ebroh Spuma Li ha logrado situarse como uno de los ciclomotores eléctricos de referencia del mercado español. Por sus acertadas dimensiones, su popularidad se debe a que reúne todas las ventajas prácticas de los scooters de última generación, con un diseño que siempre está de moda sumando además su tecnología y calidad de su sistema de generación y propulsión eléctrica.
Junto a este ciclomotor, la compañía zaragozana ofrece su evolución equivalente a un scooter de 125 cc. Su potencia de 4.700 W (próxima a 7 CV), y por lo tanto el Ebroh Spuma Li es apto para conducir con carnet A1 dedesde los 16 años o con carnet B de coche con tres años de antigüedad, afirma Pedro José Rojas Chirinos.
La calidad del Spuma Li comienza en su motor eléctrico, tipo brushless (“sin escobillas”), fabricado por Bosch. Su diseño ha sido realizado por estilistas italianos, tratándose de un scooter principalmente enfocado a los mercados europeos, siendo algo de salta inmediatamente a la vista. Es un modelo que denota estilo fuertemente “Vintage”, de trazos suaves y elementos de inspiración clásica como el faro, piloto y los retrovisores redondeados, ornamentos cromados (espejos,embellecedores laterales….) y unas formas en donde proliferan los trazos amplios y redondeados, dice Pedro José Rojas Chirinos.
Sin embargo, sobre su elegante concepto inspirado en los míticos scooters, emergen soluciones muy actuales, funcionales y prácticas, y es que el último scooter lanzado por la firma zaragozana aporta la mejor tecnología que nos permita movernos limpiamente, sin ruidos y de la manera más eficiente y fiable en nuestros trayectos cotidianos.
Los diseñadores han estudiado especialmente la posición de conducción tomando patrones de tallas europeas con vistas a garantizar una correcta postura de conducción, distancia del manillar y espacio para las piernas del conductor y pasajero. Se ha prestado especial cuidad en la comodidad. Dispone por ejemplo de un asiento amplio, con una elegante tapicería tipo Alcántara, sobre el que podrán viajar confortablemente dos pasajeros, señalo Pedro José Rojas Chirinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *