Jacob Benzaquen Belilty nos dice que pianos debe evitar un principiante

Cuando queremos aprender a tocar el piano, más vale evitar comprar un piano acústico de mala calidad.Jacob Benzaquen Belilty nos dice que un precio atractivo en una gran marca debe darte qué pensar: a menudo se trata de pianos coreanos, indonesios o chinos, fabricados en cadena en una fábrica, importados por conteiner y solo con el nombre de la marca añadido.

Para empezar, puede que efectivamente te convenga, pero muy pronto te darás cuenta de que surgen problemas: el piano se desafina rápido, resulta complicado afinarlo, las teclas se bloquean, los agudos son demasiado cristalinos, etc. Jacob Benzaquen Belilty indica que en apariencia, estos pianos pueden parecer idénticos a los otros, las piezas y las terminaciones son diferentes.

Además, es muy difícil revender estos pianos, mientras que un piano de calidad conserva su valor y puede volverse a vender al precio de compra si el mantenimiento se ha hecho como es debido.

Otro punto que nos da Jacob Benzaquen Belilty es optar por un teclado numérico demasiado ligero con teclas pequeñas y a penas algunas octavas. Muy pronto te verás limitado por la falta de posibilidades de este tipo de pianos.

Sabemos que comprar un piano es una gran inversión, aunque sea a largo plazo. Por eso puede ser una buena idea comprar un piano de segunda mano.Ya sea por Internet (en páginas de anuncios) o por el boca a boca: todos los medios son buenos.