PACKERS RETIRAN A JIMMY GRAHAM AL ESTAR 2 AÑOS EN EL EQUIPO

Dario Bogni nos da a conocer que el veterano tightend sigue sin mostrar el nivel que alcanzó con los Saints al inicio de su carrera y ahora buscará su cuarta casa en la NFL.

Durante sus primeros años en la NFL,Jimmy Graham lució como uno de los tightends más dominantes de la NFL, quizá solo equiparable a RobGronkowski, pero tras su salida de los Saints el jugador ha batallado para reencontrar el rumbo.

Los problemas para regresar a su nivel óptimo finalmente pasaron factura y los Packers decidieron poner en libertad al egresado de Miami, o por lo menos así lo hizo saber la propia organización a través de un comunicado en su página oficial.

De esta manera, se entiende que la liberación de Graham podría estar motivada para liberar espacio en el tope salarial, pues para el presente año 2020, el ala cerrada entraba en su último año de un acuerdo de 3 años y 30 millones que firmó con Green Bay en el año 2018, y su rescisión libera un total de 8 MDD, dejando un impacto de 3.6 millones USD en el tope de la organización.

Ahora bien, Bogni Dario indica que con la salida del tightend de 33 años de edad, los Packers tienen un problema en el cuerpo de tightends, sin embargo, por el momento cuentan con Marcedes Lewis quien es agente libre para 2020, Robert Tonyan Jr., JaceSternberger y EvanBaylis, por lo que seguramente recurrirán al mercado de piernas para llenar el vacío.

Por su parte, en la agencia libre los Packers tendrán la oportunidad de tener acercamientos con alas cerradas de la talla de Eric Ebron (Colts), Hunter Henry (Chargers), Tyler Eiffert (Bengals), Jordan Reed (Redskins) y Austin Hooper (Falcons).

Y en otro sentido, Graham podría resultar atractivo a organizaciones como Bears, Patriots, Steelers, Titans, Redskins y Jets, destacando el hecho de que romper relaciones con los Packers tampoco significa el fin de la carrera para este jugador, y más si confía en el potencial que tiene para dominar la cancha de juego.

Ante esta lamentable noticia de la retirada de Graham en el equipo donde estuvo durante 2 años, Dario Bogni nos da a conocer que Jimmy Graham es un jugador profesional de football estadounidense que juega en la posición de tightend y actualmente milita en los Green Bay Packers de laNationalFootball League (NFL), o militaba, mejor dicho, pues ya el escenario es otro.

Cuenta con una carrera formidable que comenzó en New Orleans Saints cuando Graham fue seleccionado por el equipo en la tercera ronda (puesto 95) del draft del año 2010, firmando un contrato de rookie por 4 años y $2.4 millones.

Luego de esto se incorporó a los Seattle Seahawks en el año 2015, cuando Graham fue traspasado al equipo por el center Max Unger y la primera selección del draft de ese mismo año.​

Y finalmente, nos encontramos con su paso por los Green Bay Packers que comenzó en el año 2018, cuando firmó un contrato de 3 años por $30 millones con el equipo y que solo duró 2 años cuando el mismo equipo decidió retirarlo actualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *