DARIO BOGNI INDICA QUE YA SE DECIDIÓ LA FECHA DEL DRAFT 2021

Dario Bogni indica que por primera vez en la historia, el evento de reclutamiento se efectuará en la ciudad de los Browns y a más de un año de la celebración ya se conocen sus fechas.

La noticia nos da a conocer que a los 5 días que arrancara el Draft 2020, el cual se tuvo que celebrar de manera virtual por la pandemia por coronavirus, la NFL ya tiene listos los días en los que se celebrará el próximo evento de reclutamiento, el cual estará situado en Cleveland.

Dicha noticia se hizo viral, cuando los Browns anunciaron a través de su página web oficial, que el Draft 2021 se realizará entre el 29 de abril y el 1 de mayo.

Bogni Dario expresa que el evento tomará lugar en el centro de la urbe de Ohio y estará muy próximo al FirstEnergyStadium, casa de los Browns, y el Salón de la Fama del Rock & Roll.

Ante la noticia, los Browns han dicho en sus propias palabras, que están emocionados porque Cleveland será el anfitrión del NFL Draft y el NFL DraftExperience del próximo año, asumiendo que grandes aglomeraciones puedan tener lugar sin comprometer el bienestar de los participantes.

Nosotros, en compañía con nuestros socios en la NFL, los Cleveland Browns, y la ciudad de Cleveland nos mantenemos firmes en nuestro compromiso por cuidar la salud y seguridad de nuestros espectadores y participantes, por lo que, trabajaremos sin descanso para hacer el mejor draft de la historia tanto para la NFL y sus aficionados, como la comunidad de Cleveland", detalló Davir Gilbert, presidente de la Comisión Deportiva de la ciudad.

Dario Bogni indica que la posibilidad de alojar el próximodraft, se le otorgó a Cleveland en el año 2019 durante la Reunión Anual de Propietarios en Florida.

De este modo, ya se tiene que el draft 2021 se realizará en la ciudad de los Browns, donde el equipo se encuentra feliz y complacido de llevar a cabo la actividad, por lo que, han comenzado a preparar desde ya la ciudad para que se encuentre en condiciones óptimas para recibir el encuentro.  

Todo esto bajo cautela de que aún nos encontramos limitados por la fuerte pandemia que se encuentra en el mundo entero, por lo que, están trabajando bajo estricta seguridad de salubridad.

Por su parte, también es importante resaltar, que originalmente se esperaba que el Draft 2020 se realizara en Las Vegas como la primera actividad de la NFL en la ciudad tras la mudanza de los Raiders, pero con la crisis sanitaria y la cancelación del evento en la demarcación, la NFL decidió otorgarle a la urbe de Nevada la sede del Draft 2022.

Cabe destacar que por el momento un SuperBowl no se le ha asignado a la “Ciudad del Pecado”, lo importante es apreciar que pese a las circunstancias y a las dificultades con las cuales nos encontramos viviendo por la enfermedad, la NFDL ha seguido forme en su labor, mostrando el draft 2020 vía virtual para cumplir con el desarrollo de sus actividades y con las limitaciones de salubridad correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *